jueves, 12 de junio de 2008

LOS ARGENTINOS EXIGIMOS RESPETO POR LA CONSTITUCIÓN NACIONAL Y EL RETIRO DE LOS PODERES EXTRAORDINARIOS CONFERIDOS AL PODER EJECUTIVO NACIONAL


Constitución de la Nación Argentina

Artículo 29- El Congreso no puede conceder al Ejecutivo nacional, ni las Legislaturas provinciales a los gobernadores de provincias, facultades extraordinarias, ni la suma del poder público, ni otorgarles sumisiones o supremacías por las que la vida, el honor o las fortunas de los argentinos queden a merced de gobiernos o persona alguna. Actos de esta naturaleza llevan consigo una nulidad insanable y sujetarán a los que los formulen, consientan o firmen, a la responsabilidad y pena de los infames traidores a la Patria.

Por favor, adhiera opinando aquí, la dirección de este blog será enviada a todos los políticos argentinos y alrededor del mundo.





9 comentarios:

Anónimo dijo...

Me sumo a tu propuesta, te felicito por la iniciativa.

del duca dijo...

Encontre el blog justamente buscando el articulo 29 de poderes extraordinarios. Y creo que hay que empezar por algo, tambien queria buscar info sobre como un ciudadano con apoyo de el pueble puede presentar un proyecto de ley... me sumo. Estoy avergonzada y con mucha bronca, por todo lo que pasa. Porque no empezamos buscando la lista de los que aceptaron dar al gobierno poderes extraordinarios y que la sepan todos. Ya que ellos son INFAMES TRAIDORES A LA PATRIA.

mariela71 dijo...

Espero que aquí si se pueda emplear la libre libertad de expresión!!!!! Me encanto esta propuesta y espero que llegue a dar la vuelta al mundo nuestro humildes comentarios!!!! Defendamos nuestros dererchos como ciudadanos y que NUNCA MAS MANIPULEN NUESTRA CONSTITUCION Y LA UTILICEN PARA SU PROPIO BENEFICIO!!!

del duca dijo...

Estimados amigos:
Este es el último mail que reciben desde esta dirección, ya que estoy
dejando este laburo y me voy del país. Algunos de ustedes ya saben
porque y otros se están enterando ahora. Estos últimos meses fueron de
mucho stress para mi y me la banqué como siempre. Lo de las amenazas ya
fue mucho, pero lo que colmó el vaso fue que mi hijo de 5 años me
preguntara 'papá, vos sos ladrón?'.
Por eso me animo a contarlo todo y a pedirles a ustedes mis amigos que
me ayuden, por que nuestros hijos no se merecen lo que está pasando. En
este país donde no hay Justicia y donde los medios de comunicación están
comprados la única posibilidad que nos queda es esta.
Con esto de las retenciones estamos viviendo un nuevo caso de coimas en
el Congreso, mucho peor que el de la Banelco. Yo sé lo que les digo
porque la veo de adentro, algunos de ustedes me vieron por la televisión
el día del debate de los diputados. En todos los años que llevo en la
política me tocó armar muchas transas, pero nunca vi algo como esto.
Para que se den una idea de lo que está saliendo esta jodita, lean el
Boletín Oficial del 7 de julio, donde aparece la decisión administrativa
310 de jefatura de gabinete. Son 2510 millones de pesos que se
reasignaron, y teóricamente fuerona parar al Ministerio de
Planificación. No se crean que todo fue a parar a arreglar diputados. De
Vido estuvo manejando la caja de los actos, las carpas y las
propagandas. A nosotros nos quedaron 500 palos para arreglar en el
congreso.
A algunos se los convenció con subsidios y obras pero otros pidieron
cash. No tengo la cifra exacta de lo que cobró cada uno, pero les puedo
decir que en diputados hubo 8 que se llevaron la guita en mano para
cambiar el voto Julio Arriaga, Lorena Rossi, Hugo Cuevas, Carolina
Moisés, Leonardo Gorbacz, Marta Osorio, Osvaldo Salum y Griselda Herrera.
De los senadores les puedo decir que están pidiendo entre 8 y 15 palos
por cabeza, y que los que ya sabemos que van a cobrar son Juan Carlos
Martínez, Rosa Díaz, Elena Corregido, Silvia Gallego, Isabel Viudes,
Horacio Lores y Ramón Saadi.
Les juro que me da miedo tener que volver a empezar en otro lado pero
esto no da para más. La cosa se está poniendo pesada estos tipos están
relocos. Yo voy a estar bien y seguro que cuando las cosas cambien voy a
poder volver. Lo que les pido es que me den una mano difundiendo este
mail. No borren ni mi nombre ni mi dirección de mail para que la gente
sepa de donde viene. Para los que no me conocen mi DNI es 17307854.
Un abrazo y hasta la vuelta:

Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros - Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387

del duca dijo...

No se pierdan este email... Coimas!!! y mucho mas... Gracias Pablo Vargas, no creo que sea algo nuevo , pero??? sigamos descubriendo que hace este gobierno
No se lo pierdan!!!

del duca dijo...

Su firma y su email:

Dr. Pablo V. Vargas
Asesor
Secretaría de Gabinete y Relaciones Parlamentarias
Jefatura de Gabinete de Ministros - Presidencia de la Nación
4331-1951 al 59, interno 4387
pvargas@jgm.gov.ar

del duca dijo...

Vamos por mas... alguien sabe de que trabaja D'Elia y cuanto gana??? Investiguemos y repudiemos a esta gente... y sus hijos, que van a quedar.. Saludos Amigos y VIVA LA PATRIA!!!!!

del duca dijo...

Quieren saber algo de d'Elia... Aca hay algo de alguien que lo odia sin duda, pero... si es verdad seria terrible.

Carta a Luis D´Elía de Fernando Peña


Luis D´Elía, mucho gusto.

Otra vez soy yo, Fernando Peña. No me presento porque ya me conocés y te encargás de presentarme solo: que me odiás porque vivo en San Isidro, porque soy puto, porque mi vida es así y asá.

Por suerte no estoy solo en tu odio: odiás a toda la gente que vos considerás -quisiera saber por qué- 'privilegiada', 'garca', 'oligarca' y en general, cualquiera de la clase media para arriba, es merecedora de tu odio. Inclusive distinguís por el color de piel.

Por suerte soy pelado y castaño, si fuera rubio de ojos celestes sería más merecedor de odio todavía.

Yo quería pedirte perdón.

Perdón por no ser como vos. No todos podemos ganar $ 13.500 mensuales sin trabajar, como vos. No todos tenemos chofer (tres choferes, si no me informaron mal), no todos tenemos 2 autos a nuestra disposición, no todos podemos romper una comisaría y que ni siquiera un fiscal te cite a declarar porque tiene miedo. Tampoco todos tenemos la suerte que tenés vos de manejar cientos de planes sociales para manipular a los pobres, de tener viáticos por $ 100.000 al mes, de tener fondos para 'comunicación social' por $ 38.000 al mes.

No todos manejamos gastos de protocolo por $ 30.000 al mes. No todos podemos pegarle a un ciudadano en la calle, cobardemente por la espalda (eso es de putos, te aviso), y al día siguiente estar sentado en el palco con la Presidenta, como ejemplo de ciudadano y civismo.

Ojalá pudiéramos, así seríamos como vos y no nos odiarías.

Perdón por ser diferente a vos. Es que algunos tenemos que trabajar ¿sabés? Vos pensá esto: la plata que ganás por mes sin trabajar, proviene de alguien que trabaja y paga los impuestos. De un maestro, de un laburante, de un 'garca', de un puto, de un pibe que vive en Barrio Norte, de un chacarero que vive en Santa Fe, de un kiosquero de Gonzalez Catán, y de mí, que laburo en una radio y pago mis impuestos.

Por eso te pido que no me odies ni me quieras matar (¿te acordás cuando dijiste que 'los mataría a todos'?) porque si nos matás, ¿de dónde va a salir la plata que cobrás por mes? ¿Cómo te vas a mantener? ¿Con qué te vas a comprar las propiedades que estás amasando? ¿Quién te va a dar laburo? ¿Cómo vas a pagarte los pasajes aéreos para saludar a Chávez y a Evo y al presidente de Irán, al que defendés? Pensalo. Matar al que te da de comer no es buen negocio.

Te saludo, Fernando Peña.

La información distribuida por mail agrega algunas cifras vinculadas a D´Elía.

Esta carta debe recorrer todo el país y, porque no, el mundo.

Es una vergüenza que este tipo se siente cerca de un presidente de una República!!

Así empezamos, hagamos lo posible para que no sean cada vez más los que se suben a un palco o a una banca del Honorable Congreso de nuestra querida nación.

Divulguemos este mensaje.

Esto es lo que gana por apretar

sueldo mensual $ 13.585,20.-

gastos de protocolo de la subsecreteria (por mes) $ 39.112,20.-

presupuesto p/ viáticos y desplazamiento interior del país (por mes) $ 114.082,13.-

presupuesto para viajes por el mercosur ampliado (por mes) $ 92.246.-

presupuesto para comunicación social (por mes) $ 31.242.-

tiene 3 choferes

tiene 2 (dos) vehículos de la subsecretaria

TOTAL POR MES QUE RECIBE ESTE AUDAZ CORTESANO: $ 290.267,55.-

y POR AÑO NOS CUESTA A TODOS LOS ARGENTINOS LA FRIOLERA DE: $ 3.483.210,60 = 1 millón de dólares anuales.

ESTO ES LO QUE GANA EL 'SEÑOR PIQUETERO' LUIS ANGEL D´ELIA

Datos del boletín oficial Febrero´08 al cual Ud. puede tener acceso.

Unknown dijo...

Vote en contra de los superpoderes y por la reglamentación de los Decretos de Necesidad y Urgencia

A través del sitio www.democracia-directa.com.ar se ha hecho una campaña para enviarles mails a todos los diputados y senadores, pidiéndoles que deroguen en forma total los superpoderes y reglamenten adecuadamente los decretos de Necesidad y Urgencia.
La experiencia previa de este sitio, con más de 2.000.000 de mails enviados a los legisladores, con motivo de la votación en el senado de las retenciones móviles, fue un granito de arena para lograr que la votación en el congreso se equiparara: varios legisladores, durante sus discursos, aludieron a esta campaña, como signo de la preocupación de los ciudadanos
Actualmente, desde presidencia, se baraja la posibilidad de "limitar" o "regular" los superpoderes, pero, de acuerdo al Art. 29 de la Constitución Nacional la delegación de atribuciones del Congreso de La Nación en el poder ejecutivo, es ilegítima e inconstitucional, denominando a quienes la permitieran, de "traidores a la Patria".
Lanzamos, pues, esta campaña, con el fin de lograr que las instituciones funcionen adecuadamente, y solicitando a los legisladores la derogación definitiva de los superpoderes, además de la adecuada reglamentación de los Decretos de Necesidad y Urgencia, para devolverle al congreso las atribuciones que nunca debió perder.
Por todo esto, es FUNDAMENTAL SEGUIR ESTA CADENA, para que todos los que no hayan enviado sus mails a nuestros legisladores lo hagan, antes de que se decida en el Congreso, como también que hagan que todos sus familiares mayores de edad lo envien, no importa si es del mismo mail que enviaron ellos, y después le reenvies este mail a todos tus contactos!
Aunque ya lo hayas hecho: reenvialo otra vez, hay que SEGUIR ESTA CADENA.
TODOS JUNTOS POR UNA ARGENTINA MEJOR!!!
www.democracia-directa.com.ar